L.N.E. Cerámica

L.N.E. Cerámica

L.N.E. Cerámica es una marca que combina la funcionalidad de los objetos utilitarios en cerámica, con el diseño y el concepto que surge en el proceso de creación de la artista plástica y ceramista Laura Nieto El’ Gazi. Las piezas son originales y el desarrollo enteramente a mano. Se utiliza el barro, como una manera de reivindicar los procesos tradicionales y los elementos naturales que están en nuestro entorno, así como la producción artesanal de objetos únicos en sus acabados. De esta manera, L.N.E. Cerámica hace énfasis en el consumo responsable y local.

La historia detrás de L.N.E. Cerámica

Comencé a trabajar el barro desde los 6 años, aprendiendo en diferentes talleres de ceramistas. Después entré a estudiar Artes Plásticas y mi trabajo encontró otros caminos. Hace 3 años retomé el trabajo con el barro y lo utilizo tanto para mis procesos de proyectos en Arte, como para esta faceta más artesanal de piezas de diseño. Así nació L.N.E. Cerámica, la parte de mi trabajo más comercial y de mayor cercanía con el público.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Barro cocido y diferentes acabados.

Ecoamigable

Los procesos artesanales en cerámica son ecoamigables: nuestra materia prima es el barro, trabajamos a mano por lo que el tamaño de la producción es pequeño y nos diferenciamos de los procesos industriales en todas sus características.

Laura Nieto El' Gazi

"Me gusta poder vivir de lo que amo hacer y quiero que este sueño se convierta en fuente de trabajo para otros"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en